El Auténtico y original GWF de la red. Lo demás son sucedaneos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF

Invitado

MensajeTema: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 5:06 pm

De repente se prende el titantron de John Cena.

]Michael Cole: Vaya! John Cena en escena... ¿que nos querrá decir el Marine?
Jerry Lawler: Podría ser cualquier cosa, tal vez nos quiere hablar de su inminente combate contra Vampiro o de su reciente derrota contra Jeff Hardy en la pasada edición de RAW.
Michael Cole: Bueno sea lo que sea ahora mismo vamos a salir de dudas.

John Cena - The Time Is Now

Spoiler:

*Subo al ring*

*Cojo un micro y el público se silencia*

He salido aquí para presentarme a todo el mundo. Seguro que muchos de vosotros ya me conoceréis por mi paso por varias empresas.

He llegado a GWF con ganas de patear traseros y ganarme el respeto que me merezco. Es cierto que aun no estoy muy en forma, de hecho en el pasado show Jeff Hardy me derrotó, pero pienso conseguir mis objetivos pronto, que obviamente son el cinturón de los pesos pesados y el de la GWF.

También quiero dejar bien clarito que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes conmigo. En el poco tiempo que llevo en GWF ya me dado cuenta de que hay muchisimos perdedores con los humos subidos. Por eso, no voy a consentir que nadie vaya por ahí vacilandome. Quién lo haga se va a arrepentir de haberlo hecho. Y os aseguro que no será nada agradable.

Tras esta advertiencia a todos, hablemos de mi próximo combate contra Vampiro. Ha decir verdad no tengo nada en contra de él, apenas lo conozco pero, Vampiro, si me estás viendo puedes quitarte de la cabeza la idea de ganarme. *hago una pequeña pausa* ¿Sabes? yo soy un ganador nato y tengo muchos fans que esperan mucho de mí. No he empezado bien en esta empresa y no quiero volver a decepcionarlos. Ellos tienen todo mi respeto, no me importa a quién tenga que enfrentarme para hacerles felices. Me da igual quién seas Vampiro… *subo un poco el tono* estás en medio de mi camino a la cumbre de este deporte y no voy a tener nada de piedad contigo.

Dicho esto, creo que los demás luchadores deberían preocuparse de mí.

*Tiro el micro al suelo y me dirijo a los backstages mientras los fans repiten “Cena, Cena, Cena”*

~~~[FIN DE LA PROMO]~~~
Invitado

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 5:51 pm

Promo simple,pero buenecita. Smile
Por cierto,no tenemos cinturón de los pesos pesados. xD
Y recomendación personal,describe al personaje como Cena,no como ti mismo.
Chris Jericho
Chairman

Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 5:58 pm

Buena promo, algo corta pero clara y al menos has hecho xD

Y lo de describir al personaje en 3º persona eso es segun cada uno Morri. Hay algunos que queda mejor hablar en 3º persona como Shawn, Rocky u otros, y otros no xD

FAN OF THE LEGENDARY BARNEY STINSON

Invitado

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 6:07 pm

No,me refería a describir las acciones,como "entro en el ring" en vez de "Cena entra en el ring".
Chris Jericho
Chairman

Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 6:48 pm

Lo se, pero bueno eso tambien es segun el modo de cada uno. No queda mal tampoco.

FAN OF THE LEGENDARY BARNEY STINSON

Invitado

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Miér Sep 08, 2010 11:17 pm

Bueno, gracias por los consejos, trataré de mejorar mis próximas promos.
Invitado

MensajeTema: Re: John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF   Jue Sep 09, 2010 9:41 am

Buena promo Wink
Contenido patrocinado

John Cena, sale al ring para hablar de su próximo combate y su llegada a GWF
Página 1 de 1.
» Como poner el gif de Cena en 16 pasos // para los subnormales ELGIFDCNA
» Resultados SHOW Intermarcas 08/01/2013 desde Estadio Azul, México.
» Resultados EAW 8/6/14
» Resultados WAW Supershow 13/05/2013
» Resultados EAW desde Bogota, Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Wrestling Federation :: RAW :: Promos,retos y entrevistas-
Cambiar a: